Charla y desfile de perros en colaboración con Espertar animal.

 

Continuando con el proyecto de colaboración que iniciamos este curso con la asociación sin ánimo de lucro Espertar Animal de Siero, hoy 29 de marzo, nos han visitado varios miembros de la asociación (Patricia Castellanos y Andrea Granda), junto con dos adiestradores del Llar del Can, y algunos de los perretes que tienen en adopción, para dar una charla sobre su trabajo y concienciar a los niños para fomentar la adopción de animales, y lo que es más importante, no abandonarlos y ser responsables una vez que se tiene una mascota. Esta iniciativa forma parte del programa que estamos desarrollando este año en el #colegiopalaciodegranda, con el objetivo de convertirnos en Eco escuela, lo cual implica que adoptemos mejores prácticas para el cuidado del medio ambiente, el bienestar y la interacción con los seres vivos

Parte de este proyecto ha consistido en que nuestros alumnos de Primaria y ESO, durante las semanas previas a la charla, hiciesen dibujos y escribieran frases sobre lo que significa para ellos el BIENESTAR ANIMAL y la ADOPCIÓN. Tras hacer un concurso para elegir los que sean más acertados, bonitos, curiosos…  los elegidos serán utilizados como imagen del merchandising de Espertar Animal (camisetas, tazas, pulseras, etc.), este año 2019.

Se trata de una colaboración sin ánimo de lucro, pero en la que todos hemos puesto una tremenda ilusión. Todo lo que se recaude será destinado al cuidado de sus animales (perros y gatos, sobre todo).

Contáctenos

Laude Palacio de Granda:
C/ El Llugarín, 4 - (33199) Granda - Siero
Principado de Asturias.


Teléfono: (+34) 985 792 031 Móvil: 647 942 109
Fax: (+34) 985 793 983
E-mail: info@laudepalaciogranda.com

 

Formulario de contacto

Close